Sobre Nosotros

Estimados clientes, estamos orgullosos de presentarles los exclusivos productos De la marca de renombre JUDAICA LEATHERS

Como es bien sabido, en los últimos años, los estuches de talit y tefilín se han convertido en productos de lujo, hechos de cuero fino, con diseños y modelos singulares y elegantes , para cumplir con lo que dice el pasuk ZE KELI VEHANVEHU - tener el honor de embellecer las MITZVOT

JUDAICA LEATHERS tiene como objetivo producir, estuches/fundas únicas y espectaculares

¿Qué distingue a las bolsas de talit y tefilín de Judaica Leathers? La respuesta es el empeño y dedicación especial en cada detalle durante todo el proceso de producción, desde la elección de las pieles hasta la creación del bolso perfecto.

La piel argentina es considerada mundialmente por ser la de más genuina y alta calidad , gracias al fino pastoreo del ganado. Aquí es donde comienza la primera etapa del proceso, cuando seleccionamos cuidadosamente las pieles más finas, pieles que al final del proceso servirán para un servicio sagrado, mientras preservan y protegen los talit y tefilín de los judíos de todo el mundo.
El proceso de costura también se realiza con una dedicación especial. No utilizamos una línea de producción , sino cada bolsa está cosida por sí sola, con énfasis en cada detalle, para que el producto final sea de la más alta calidad.
Al final del trabajo, después de que la bolsa está lista, pasa por un control de calidad, durante el cual se revisa cada detalle: las costuras, la cremallera, el relieve y más… Solo después de que el producto haya pasado todas las pruebas, se dirige hacia un yehudi que lo usará todas las mañanas en la sinagoga.
también fabricamos gran variedad de productos religiosos y todo de piel genuina , Como cubre jala , estuché para lulav , meguila , cajita para tefilin y mucho más.

Atentamente, JUDAICA LEATHERS